Hola, soy Laura
y entiendo por lo que estás pasando
En 2018, con una carrera exitosa y dos hijos pequeños, el burnout me obligó a detenerme y a enfrentarme a una realidad dolorosa: había agotado toda mi energía física y emocional. Llegó un momento en el que apenas podía levantarme de la cama y fui diagnosticada con depresión.
El burnout marcó el comienzo de un lento viaje de transformación personal. Invertí en mi crecimiento y bienestar y poco a poco fui descubriendo técnicas, herramientas y estrategias para superar el agotamiento y recuperar mi vida.
Meses más tarde volví al trabajo y encontré otro desafío: poner en práctica todo lo aprendido para evitar una recaída. La recuperación total tardó mucho más en llegar, y a día de hoy sigo aprendiendo y creciendo.
Ahora mi misión es compartir con otras mujeres todo lo que he aprendido para que puedan evitar una situación similar o para que puedan recuperarse de forma más rápida, menos dolorosa y, sobre todo, sostenible en el tiempo. Mi objetivo es brindarte un espacio seguro y las herramientas y el acompañamiento que me hubiera gustado tener a mí. No tienes por qué recorrer el camino sola.
No aceptes el estrés y el burnout como parte de tu vida, ni como el precio de tu éxito profesional.


Soy coach certificada por la ICF (International Coaching Federation), Practicioner certificada en PNL (programación neurolingüística) y tengo una acreditación en Hipnoterapia e Hipnosis.
Además, me he formado en otros campos como neurociencia aplicada, técnicas cognitivo-conductuales y gestión del tiempo y productividad.
Sin embargo, el cambio en mi vida no se produjo hasta que desarrollé un sistema para poner todo este conocimiento en práctica. Es el sistema que ahora aplican las mujeres con las que trabajo, y con el que crean los cambios en sus vidas.